Banco Patagonia Marzo 2019

Municipio de Cipolletti firmará un convenio de colaboración sobre Educación Ambiental

Locales 09 de abril de 2019
Estarán presente autoridades de la provincia de de Río Negro y Neuquén.
Municipalidad de Cipolletti

Mañlana miércoles a las 11 hs. en el edificio de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (9 de Julio 496), el intendente Aníbal Tortoriello firmará un convenio marco de colaboración institucional elaborado en la mesa de trabajo de la Unidad de Gestión Ambiental. Estarán presente autoridades de la provincia de de Río Negro y Neuquén. 

El objeto del convenio, es establecer un ámbito de mutua colaboración e intercambio recíproco, en el marco de las atribuciones y funciones específicas de cada Institución, tendiente a optimizar la utilización de los recursos humanos y técnicos con el propósito de desarrollar diversas iniciativas para la promoción, capacitación y programas en todo lo vinculado a la educación del ambiente en general y el agua en particular dentro las provincias. 

Deberá ser un proceso dinámico y participativo de la sociedad para generar actitudes con valores ambientales a nivel global y local, que posibiliten abordar diversas actividades destinadas al fortalecimiento institucional. Además todas las instituciones deberán aportar los recursos humanos, económicos y técnicos que tengan a su alcance y disponibles.

Te puede interesar