Banco Patagonia Marzo 2019

El CREAR coordinará acciones con las Cámaras de Comercio de la Provincia

Regionales 09 de abril de 2019
Se realizó en Cipolletti la presentación de las líneas de crédito de la Agencia de Desarrollo CREAR, destinada a emprendedores de Río Negro. Además se coordinaron acciones entre el CREAR y la Cámara de Comercio de la localidad.
Crear

La Agencia de Desarrollo Económico cuenta con seis líneas de créditos, que se adaptan a los distintos sectores económicos. Entre ellos se sumó el último dirigido al sector comercial, "CREAR STOCK", que brinda la posibilidad de comprar mercadería para la reventa. Además siguen vigentes las líneas para emprendedores; para Pymes; Tasa Subsidiada; la línea de crédito dirigida al sector turístico; como así también para el sector frutícola. Todas ellas cuentan con beneficios de plazos de gracia y bajas tasas de interés.

El gerente técnico de la Agencia, José María Apud manifestó: "Buscamos llegar a través de nuestros programas de financiamiento, a todos los sectores económicos para seguir impulsando proyectos de nuestros emprendedores rionegrinos, y así aumentar la producción y el crecimiento de Río Negro."

En el encuentro, realizado en la sede de la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti, se brindó una charla que estuvo a cargo del director, Andrés Barresi y de los técnicos de la Agencia CREAR Cipolletti.

Además de la presentación de líneas de crédito se propuso un trabajo en conjunto  con el colectivo de las cámaras de comercio de la provincia para identificar necesidades de inversión comunes que pueda facilitarles la Agencia de Desarrollo.

Te puede interesar