Banco Patagonia Marzo 2019

River igualó 2-2 con Inter en Porto Alegre por el grupo A

Deportes 03 de abril de 2019
El millonario comenzó perdiendo 2-0 pero lo empató con goles de Pratto de penal y el uruguayo De la Cruz de tiro libre.
35v1IWoUX_1256x620__1

River consiguió un empate en un partido muy difícil ante Inter en Porto Alegre. El millonario necesitaba sacar un resultado positivo para seguir prendido en el grupo A.

El primer tiempo River lo pasó muy mal defensivamente, el conjunto local generó peligro muy fácilmente y así fue como llegó a ponerse 2-0 a favor. Primero con un gol de Nicolás López que tras un centro defectuoso se encontró con la pelota y marcó el 1-0. Y el segundo gol llegó tras un grave error en la defensa de River que dejó mano a mano a Edenilson con Lux y el brasileño no falló definiendo al primer palo.

Pero River no se rindió, fue a buscarlo y en una jugada polémica el árbitro no le sancionó un penal a Zuculini. Dos minutos más tarde sancionó una falta a favor del millonario que terminó en una mano de la barrera dentro del área y esta vez si cobró penal para River. Lucas Pratto lo pateó y descontó para poner el partido 2-1.

En el complemento Gallardo movió el banco y puso a De la Cruz y Mayada. River comenzó a dominar el partido y se enfrentaba a un Inter que le jugaba de contra-ataque. A los 60 minutos llegó el empate tras un golazo del uruguayo De la Cruz de tiro libre.

El millonario terminó dejando una mejor imagen pero consiguió su tercer empate en los tres partidos disputados. Inter lidera el grupo con 6, luego Palestino con 4 y en tercer lugar River con 3 puntos.

Te puede interesar