Banco Patagonia Marzo 2019

Se realizará en Cipolletti una Jornada de Capacitación para ayudar a personas en situación vulnerable

Locales 04 de abril de 2019
La Secretaría de Familia llevará a cabo una capacitación destinada a voluntariado que ayude a personas en situación vulnerable.
Mujeres embarazadas

La primera jornada se realizará el viernes 5 de abril de 9 a 18 hs. en el Salón de Bomberos Voluntarios (Alem 955) y el sábado 6 de abril de 9 a 13 hs. en el Centro Integral de la Tercera Edad (CITE) de calle Miguel Muñoz y Fray Sta. María de Oro.

La secretaria de Familia Martha Moreno aseguró que “la idea es trabajar sobre diferentes poblaciones que consideramos vulnerables como mujeres que sufren violencia de género, mujeres con embarazos vulnerables, adultos mayores y personas con discapacidad”.

La vicepresidente de la Fundación Vida en Familia, Mg. Evelyn Rodríguez y la profesora Marta Biondi estarán al frente de los talleres de concientización enfocada en la población más vulnerable y de la capacitación para equipos en formación y en consolidación para la tarea del voluntariado. El objetivo es motivar emprendimientos de voluntarios haciendo uso de sus capacidades a favor de los más necesitados.

Además habrá otras temáticas en las que participará el Área Mujer trabajando sobre cómo actuar ante diferentes tipos de violencia y sobre inteligencia emocional.

Te puede interesar