Banco Patagonia Marzo 2019

Atlético Paranaense goleó 3-0 a Boca por Copa Libertadores

Deportes 02 de abril de 2019
Con tres goles de Marco Ruben, el conjunto brasileño goleó a Boca por el grupo G de la Copa Libertadores.
8k--1qUf3_1200x0__1

El conjunto de Alfaro fue derrotado ante Atlético Paranaense en Brasil por 3-0 con un hat trick de Marco Ruben. Con esta victoria los brasileños se pusieron en la cima del grupo G.

En el inicio del partido tanto Boca como Paranaense tuvieron claras chances de abrir el marcador. Benedetto desperdició un cabezazo y Reynoso remató dos veces en una jugada que terminó conteniendo el arquero Santos. 

A los 35 minutos, error de Benedetto y Buffarini terminó en gol de Marco Ruben tras un centro medio defectuoso de Lucho González. 

En la segunda mitad, el conjunto brasileño se sintió más cómodo con el resultado y consiguió una superioridad futbolística ante la visita. A los 23 minutos, Bruno Guimaraes se escapó por izquierda y Ruben solo tuvo que empujar la pelota para marcar el 2-0.

Y a los 36 llegó el 3-0 final, Rony pegó un tiro en el ángulo y el rebote le quedó al ex Central y River que no perdonó y liquidó el partido en el Arena da Baixada.

Boca quedó segundo tras la derrota con 4 puntos, mientras que el local llegó a los 6 puntos en el grupo G. Todavía falta que jueguen Tolima vs Wilstermann.

Te puede interesar