Banco Patagonia Marzo 2019

El Municipio se reunió con Vialidad Nacional por el estado de las Rutas 22 y 151

Locales 21 de marzo de 2019
El intendente, Aníbal Tortoriello se reunió con Nelson Iribarren, jefe del distrito Río Negro de Vialidad Nacional, para mejorar el estado de las Rutas 22 y 151.
Ruta 22 Cipolletti

Durante la reunión, de la que también participó el secretario de Servicios Públicos Aldo Mildemberg, se conversó acerca del estado de la ruta 151 en materia de iluminación y se analizaron posibles mejoras a la altura del tercer puente. También se abordó la temática de las banquinas de los tramos de ruta 151 y 22, así como la generación y mantenimiento de los espacios verdes.

Tortoriello trató el tema de la autovía de la ruta 22 y la continuidad de las obras, y agregó al término del encuentro “como intendente estoy muy contento con la visita del jefe de Vialidad Nacional, distrito Río Negro, quién escuchó la problemática en lo referido a las rutas nacionales y de la autopista que toca el alto Valle”.

En ese sentido el Intendente remarcó la importancia que “las autoridades de Nación mantengan un contacto con los municipios que tenemos rutas nacionales en las ciudades para coordinar los esfuerzos en las mejoras y el mantenimiento”.

Te puede interesar