Banco Patagonia Marzo 2019

Juntos Somos Río Negro inauguró su local en Cipolletti

Locales 16 de marzo de 2019
Con la presencia del gobernador, Alberto Weretilneck, Juntos inauguró su local de campaña en la esquina de Esmeralda y Paraguay.
Local Juntos Cipolletti

Luego de hacer un llamado a defender la paz, y también la integración como manera de igualar a los rionegrinos, el gobernador Alberto Weretilneck, subió al escenario ubicado en la esquina de Esmeralda y Paraguay de Cipolletti para hacer notar “la fuerte desesperación de los opositores, que los ha llevado a recurrir a jueces de Buenos Aires para que definan quienes son los gobernantes de la provincia de Río Negro”.

Una multitud cercana a las mil personas, ubicada sobre la calzada, interrumpió su discurso con aplausos y el replicar de los bombos.

El acto tuvo en todo momento un tono coloquial y las personas siguieron atentas y sin interrupciones cada definición. “Acá no hay patrones, porque los dueños del Río Negro que crece y es protagonista en la Patagonia, son los setecientos cincuenta mil rionegrinos”, les aclaró el candidato a Gobernador de Juntos Somos Río Negro, que encabeza la Lista 421 con su compañera de fórmula Arabela carreras.

“Esta elección se gana con nuestro pasado, porque saben cómo pensamos, quienes somos y como gobernamos, y como actuamos. Con nosotros no se van a sorprender nunca, porque somos transparentes, como fuimos toda la vida”, aseguró.

“El 7 de abril, tenemos que defender dos cosas, la integración provincial y la paz de los rionegrinos”, fue el desafío lanzado por Weretilneck desde una tarima que ocuparon otros candidatos como Raúl Croceri, Elena Vogel, Elbi Cide, Sebastián Caldiero y Lucas Pica.

 

Te puede interesar