La Agencia Nacional de Seguridad Vial se instala en Cipolletti

Locales 15 de marzo de 2019
El secretario de Servicios Públicos Aldo Mildemberg destacó los beneficios sobre que la Agencia Nacional de Seguridad Vial se instale en Cipolletti, en las oficinas del ex peaje en los puentes carreteros.
Seguridad Vial oficinas peaje

El municipio está trabajando en conjunto con la Agencia de Seguridad Vial en diversos proyectos con el objetivo principal de prevenir accidentes y realizar controles sobre todo en las rutas ya que están muy transitadas. 

“Además se va instalar la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) lo que quiere decir que se va a hacer controles sobre micros de mediana y larga distancia, ya que el Municipio no tiene injerencia sobre ese tema”. “Con la nueva directora María Emilia Gil, estamos proyectando colocar nuevos radares sobre Ruta 151 y Ruta 22 para educar no para sancionar”, agregó. 

Mildemberg aseguró que el Intendente municipal dispuso la compra de perfiles (reductores de velocidad), para instalar fundamentalmente en calle Santa Cruz, barrio Arévalo, Paso de los Libres, Estado de Israel entre otros sectores, y cartelería que se va a colocar en conjunto con Vialidad. 

Por otro lado el secretario de Servicios Públicos, comunicó que el área de Espacios Verdes ya presentó un proyecto para parquizar el área de la rotonda de Ruta 22 y Ruta 151, y se va a ampliar la zona de abasto y bromatología realizando una mejora integral de todo el sector.

Te puede interesar