Banco Patagonia Marzo 2019

River y Palestino empataron sin goles en el Monumental

Deportes 13 de marzo de 2019
En un partido a puertas cerradas, el millonario y Palestino igualaron 0-0. River fue superior por momentos pero no fue suficiente para llevarse los tres puntos.
A6dFDiu93_1256x620__2

River no pudo contra el conjunto chileno que dejó afuera a Talleres en la fase previa de la Copa Libertadores, igualaron sin goles en un partido a puertas cerradas por lo sucedido en la final ante Boca.

El millonario tomó la iniciativa, aunque Palestino nunca se replegó y cada vez que tuvo la posibilidad se animó a atacar. En un desarrollo abierto, el Millonario tuvo las más claras en la etapa inicial.

En el complemento se lucieron los arqueros de ambos equipos que no permitieron que hayan goles. Tanto Armani como el arquero Ignacio González tuvieron una gran actuación esta noche.

River mejoró su juego en el segundo tiempo, a los 31 minutos llegó la más clara a través de un pase de Quintero que Borré lo deja solo a Nacho Fernandez pero con el arco vacío la tiró por encima del travesaño.

A diez minutos del final el árbitro omitió un penal sobre Matías Suárez por parte del arquero visitante que pudo haber sido la ventaja para el millonario.

El conjunto de Gallardo consiguió su segundo empate en los dos partidos y se ubica segundo detrás de Internacional que tiene 6 puntos. El equipo brasileño recibirá a River el próximo 3 de abril por la tercera jornada del grupo A.

Te puede interesar