Comienzan las clases en los Centros Infantiles Municipales de Cipolletti

Locales 14 de marzo de 2019
La Secretaría de Familia informó que el lunes 18 de marzo a las 8.15 hs. se va a realizar el acto de reinauguración de los Centros Infantiles Municipales (CIM) de la ciudad, y se comenzará con el ciclo escolar 2019.
Centros Infantiles Muncipales Cipo

El evento se realizará en el CIM de las 1224 Viviendas, ubicado en calle Turrín 1334 con la presencia del intendente Aníbal Tortoriello y la secretaria de Familia Martha Moreno. 

La secretaria de Familia resaltó que el único CIM que no comenzará hasta dentro de unos días, es el del barrio Anai Mapu, ya que falta concretar algunos detalles “pero en los próximos días también comenzará a funcionar normalmente”, agregó. 

Las tareas de reparación de los CIM fueron llevadas a cabo con fondos municipales por la empresa contratada “Las Dos A Servicios”, desde fines del 2018, por ello en esta oportunidad se presentarán las obras finalizadas.  Además también se mostrarán los algunos de los elementos comprados a través del Programa nacional “Mi Primera Infancia” como: material didáctico, juegos infantiles, ventiladores, mesas y sillas, entre otros elementos. 

Desde la Dirección de Arquitectura en el Centro Infantil Nº 3 del barrio Anaí Mapu las obras serán por 2.188.950 de pesos, en el Centro Infantil Nº 4 de las 1224 Viviendas por 3.281.362,50 de pesos; mientras que para el Centro Infantil Nº 2 del barrio Luis Piedrabuena y el Centro Infantil Nº 6 de Ferri el monto destinado es de 1.891.846,03 pesos.

Entre las tareas principales se destacó la colocación de rejas, construcción de veredas perimetrales, ampliación de salas, recambio del cielo raso y pisos, mejoras en la instalación eléctrica y del agua, revoque de paredes, entre otras obras como pintura exterior e interior, renovación de aberturas, revestimiento de cocina y baños, y reemplazo de mesadas.

Te puede interesar