Banco Patagonia Marzo 2019

YouTube Music llegó a la Argentina; un servicio de streaming de música que compite con Spotify

Tecno 13 de marzo de 2019
La firma de Google presentó en el país su servicio de streaming y su versión "premium". El servicio brinda tres meses de prueba gratis y una suscripción que arranca en los 99 pesos mensuales.
youtube-music-logo

Hoy YouTube lanzó su servicio de streaming en la Argentina. Estos servicios de streaming ofrecen un catálogo amplio de artistas, opciones de personalización y la posibilidad de disfrutar de videos sin anuncios, se trata de YouTube Music y YouTube Premium.

Con este lanzamiento especializado en contenido musical, YouTube pone en marcha una estrategia para captar al público que, hasta el momento, podía optar por Spotify, Apple Music o Deezer.

Además de su versión gratuita, que incluye anuncios comerciales, la app cuenta con una versión premium, que cuesta $99 mensuales que permite acceder a una experiencia sin anuncios, reproducción en segundo plano y la posibilidad de descargar temas y listas para escuchar offline.

dims (1)

YouTube Premium es la continuación de YouTube Red y, además de su catálogo de videos en alta calidad (que se puede descargar para ver sin conexión) ofrece el acceso a YouTube Originals.

El servicio tiene un costo mensual de $ 119 e incluye las prestaciones del servicio pago de YouTube Music. El precio del plan familiar, en tanto, asciende a $ 179.

Te puede interesar