Boca goleó a Deportes Tolima y lidera el grupo de la Copa Libertadores

Deportes 12 de marzo de 2019
Boca que venía de un empate, hoy ganó 3-0 en La Bombonera. Marco Pérez en contra, Benedetto y Zárate fueron los autores de los goles.
jL95KXD4y_1200x0__1

El xeneize consiguió su primera victoria por Copa Libertadores en el grupo G. La semana pasada empató frente a Wilstermann y necesitaba sumar de a tres para pelear el grupo.

El primer tiempo Boca no jugó mal pero le falto claridad. Mientras que el conjunto colombiano comenzó mejor creando situaciones de peligro en el arco de Andrada.

Pero en el arranque de la segunda parte, el conjunto de Alfaro se puso en ventaja tras un centro de Zárate que Marcos Pérez la desvió y se metió en el arco. A los diez minutos tras un centro de Mas, Benedetto cabeceó y marcó el 2-0. Y cuatro minutos más tarde Mauro Zárate convirtió el tercer gol tras un contra-ataque bien ejecutado.

Boca en quince minutos liquidó el partido y Deportes Tolima no tuvo lugar para pelear el partido luego de los goles. Sobre el final del partido Carlos Robles iba a ver la tarjeta roja en el conjunto visitante dejando a su equipo con diez jugadores.

Boca goleó 3-0 y se acomodó en el primer lugar del grupo G con 4 puntos. El próximo partido enfrentará a Atlético Paranaense en Brasil.

Te puede interesar