145 alumnos participan de los Talleres de la Escuela de Oficios

Locales 12 de marzo de 2019
La Escuela de Oficios, a través de la Coordinación de Juventudes, se encuentra desarrollando los talleres de Electricidad, Soldadura y Carpintería que permitirá que más de 145 personas adquieran conocimientos y diferentes herramientas.
Alumnos Oficios

El taller de electricidad está orientado a la corriente monofásica e instalación domiciliaria y se dicta en la sede de la Coordinación de Juventudes (Sáenz Peña 233) los miércoles y viernes de 19 a 22 hs.

El de soldadura está orientado a caño estructural y Carpintería está orientado a la fibromelamina y se dicta durante toda la semana de 19 a 22 hs. en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal.

El coordinador Rogger Morales comentó que “Estamos muy contentos, ampliamos los días de carpintería, soldadura y electricidad por la cantidad de inscripciones que tuvimos. Hoy son 145 chicos cursando”.

Después de la última entrega de diplomas los trabajos que se realizaron causaron mucho efecto. “Más ganas nos dan de enseñar, que los alumnos egresen y puedan sumar la capacitación al Currículum Vitae para ayudarlos a conseguir trabajo” indicó Morales.

Te puede interesar