Más de 45 mil personas disfrutaron de la Fiesta Nacional de la Actividad Física

Locales 11 de marzo de 2019
Durante tres días una multitud pudo disfrutar de una verdadera Fiesta con espectáculos regionales, nacionales y una gran feria de emprendedores y artesanos con más de 60 stands.
Axel LA Sole

El viernes fue el turno de los artistas regionales. Subió al escenario la Orquesta Folkórica Municipal Amulen, Julián García Grupo, Escuela Provincial de Folklore, Lourdes Borgi, Sureña Jazz Band, Patagon, Estamos de Acorde, Instituto de Danzas Latin Dream, Facundo Juncos, Tango Folk- Laura Sidera y Mauricio Monzón,Ariel Soto y La Brea.

El sábado Lali Espósito, actriz y cantante, salió al escenario pasada las 23 hs. para brindar un verdadero espectáculo. La cantante que desde el año 2013 desarrolla una carrera como solista repasó temas de su promocional “A bailar”, y de los álbumes “Soy” y “Brava”.

El domingo fue el turno de dos artistas nacionales de renombre. El predio abrió sus puertas pasadas las 18 hs. y a las 20.30 hs Soledad Pastorutti salió al escenario junto a su hermana Natalia. Considerada como una referente de la música folklórica fue reconocida por el cálido público de diferentes edades que cantó y bailó durante todo el espectáculo.

Luego fue el turno de Axel. El cantante y compositor del género balada romántica y Pop latino repasó canciones de sus populares álbumes La clave para conquistarte (1999), Mi forma de amar (2001), Amo (2003), Hoy (2005), Universo (2008), Un nuevo sol (2011), Tus ojos, mis ojos (2014) y Ser (2017).

Lali

Te puede interesar