Se dictará en Cipolletti un curso sobre Eneagrama y niveles de conciencia

Locales 10 de marzo de 2019
Los días 16 y 17 de marzo Lucía Inserra abordará este sistema milenario que ahonda sobre la personalidad, el autoconomiento y sanación de los vínculos.
Lucia

El ENEAGRAMA es una matriz vital, que pone de manifiesto la impronta energética innata, característica esencial de la persona, y también raíz y fuente de todos los procesos vinculares.

El conocimiento de las leyes que operan en el Eneagrama manifiesta una dinámica vincular que expone y clarifica las interrelaciones humanas, a partir de 9 talentos humanos o maneras de ver la realidad. Revela un orden de relación que otorga recursos para sanar los vínculos personales, familiares y profesionales.

La sabiduría del Eneagrama nos permite tomar conciencia de quienes somos en nuestra esencia y personalidad, quienes son los otros y cómo nos interrelacionamos. Nos proporciona un punto de partida, una base clara para comprender las claves del funcionamiento del comportamiento humano y su evolución.

El próximo 16 y 17 de marzo Lucía Inserra dictará el curso “Eneagrama y Niveles de Conciencia“ en la sede del Rotary Club Cipolletti, calle San Martín 586.  Lo recaudado será destinado a la Fundación Solatium. 

Inscripciones: 2996357302 ó Ferretería Industrial Av. Alem 727 - Cipolletti - 

Eneagrama

 Link de la Fundación Solatium Patagonia

Te puede interesar