Emprendedores y artesanos cipoleños muestran sus producciones en la Fiesta Nacional de la Actividad Física

Locales 09 de marzo de 2019
Un total de 62 emprendedores estarán presentes en el predio de la Fiesta mostrando las producciones locales.
Artesanos

A través de la Dirección General de Economía Social se resaltó la importante participación que tendrán los emprendedores y artesanos locales en el marco de la Fiesta Nacional de la Actividad Física (en el predio de Pacheco y Rivadavia).

Un total de 62 emprendedores estarán presentes en el predio de la Fiesta mostrando las producciones locales, entre los rubros que se destacan habrá indumentaria para niños, tejido crochet, artesanías en herrería, calada en madera, frutos secos, sublimados, accesorios para el cabello, alimentos, pañales ecológicos, vitrofusión y mosaiquismo, bijou, encuadernación mates y bombillas, mandalas y cuadros, entre otros.

Marcela Linhardo, directora General de Economía Social  además destacó la participación de instituciones de la ciudad que acompañan la Fiesta Nacional: PSA, ESSEN, Just, Schnell, Marabunta, Mary Kay, Turismo, Senaf, Royal, Tarjeta Naranja, Casino, UFLO, FM Master. 

Por otro lado Linhardo puso énfasis en la participación de 12 emprendedores y artesanos de nuestra ciudad en la Globa de “CREAR”, la cual pertenece a la Agencia de Desarrollo Económico de la Provincia de Río Negro. A través de la cual se busca apoyar , asesorar, orientar e impulsar proyectos empresariales de los sectores productivos rionegrinos como así también a pequeños productores.

La globa de CREAR es un espacio gratuito donde emprendedores y pymes pueden exponer sus productos, y potenciar el comercio y venta de los mismos, en la cual solo se admiten emprendedores de la provincia de Río Negro. 

Te puede interesar