River rescató un punto en Perú de la mano de Ferreira

Deportes 06 de marzo de 2019
El Millonario empató 1-1 con Alianza Lima, en el estadio Nacional de Perú, por la primera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2019.
Ferreira

River Plate empató ante Alianza Lima de Perú por 1 a 1 en su presentación en la Copa Libertadores.

El partido tuvo el dominio del Millonario pero el equipo de Gallardo no podía romper el cero en el arco peruano y quedó atrapado en la red defensiva del local.

El primer tanto de la noche llegó a los 30 minutos, luego de un error de la defensa Millonario que tras un centro por la banda derecha los centrales erraron el cabezazo y la pelota le quedó cómoda a José Manzaneda. El jugador peruano se posicionó y puso el 1 a 0.

River tuvo la pelota pero no estuvo fino para dar el pase final. Faltando 10 minutos para el final del encuentro el árbitro Wilmar Roldán decretó penal, luego de una clara mano de un futbolista peruano. El encargado de ejecutar la falta fue Rafafel Santos Borré pero el arquero Gallese adivinó la intención y le tapó el disparo.

El actual campeón siguió presionando y encontró la igualdad por una genialidad del juvenil Ferreira. El volante tuvo la chance de tiro libre y no desperdició en la última jugada del partido. Le pegó fuerte, arriba, y la clavó al ángulo, imposible para el arquero. 

Por el mismo grupo, Inter de Brasil le ganó a Palestino en Chile por 1 a 0.

Te puede interesar