"Mujeres" se presenta en el Complejo Cultural Cipolletti

Locales 06 de marzo de 2019
La entrada es gratuita para mujeres y tendrá un valor de 200 pesos para hombres.
COMPLEJO CC

El jueves 7 de marzo a las 21 hs. en el Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro y 25 de Mayo), se presenta “Mujeres”, un espectáculo de Ensamble de Música Popular de la Fundación Cultural Patagónica junto a artistas invitados. La entrada es gratuita para mujeres y tendrá un valor de 200 pesos para hombres.

El Ensamble de Música Popular de Fundación Cultural Patagonia está integrado por Miguel Spaciuk, violín; Laura Fuhr, viola; Laura Covicchi, violonchelo; Luciano Morán, contrabajo; Emiliano González, percusión; y Jonathan Ceballes, guitarra y dirección.

El espectáculo contará también con la actuación de las cantantes Alfonsina Magariño, Mariana Jolivet, Natalia Joubert y Mary Sol del Hierro, el pianista Mauro Moya, la actriz Lis Barrueto, las bailarinas Giuliana Papino, Ornella Natalini, Rita Larroulet y Jimena López, con la asistencia de Cecilia Lizarraga, y coreografías de Gaik Kadjberounian. El vestuario de Claudio Clozza, el diseño lumínico de Walter Marcello y la Dirección General de Tato Cayón.

Te puede interesar