Banco Patagonia Marzo 2019

Boca igualó sin goles ante Wilstermann en su debut por Copa Libertadores

Deportes 05 de marzo de 2019
El xeneize rescató un punto en la altura. En el segundo tiempo Boca fue mejor pero el conjunto local fue quien tuvo las situaciones más claras de gol.
lGIBJ1yR7_1200x0__1

Boca tuvo un desafío grande en su primer partido por la Copa Libertadores, enfrentar a Wilstermann en la altura. El equipo de Alfaro consiguió sumar en un partido difícil, duro e impreciso.

Wilstermann intentó aprovechar su mejor adaptación a la altura buscando a los mediocampistas por afuera para que lastimaran en velocidad, a espaldas de los laterales pero le costó generar peligro. 

A los 19 minutos llegó la polémica del partido cuando Almendra llegó al área y Silva lo pisó; era penal, pero Julio Bascuñán no lo cobró.

En la segunda parte, Boca intentó ser más ofensivo sin quedar mal parado pero le faltó precisión en los metros finales. El local tuvo la situación más clara sobre el minuto 67 donde desde los pies de Chávez, envió el centro y encontró Silva, quien cabeceó de pique al piso: Julio Buffarini lo tapó en la línea, alcanzó a rechazar. La jugada continuó, Meleán impactó de aire, y el que resolvió fue Andrada, enviando el balón por encima del travesaño.

Boca y Wilstermann empataron en el primer partido del grupo G. La segunda fecha será la próxima semana con los duelos entre Boca vs. Deportes Tolima, martes 12 de marzo y Atlético Paranaense vs. Jorge Wilstermann, jueves 14 de marzo.

Te puede interesar