El MNBA recibirá este sábado a músicos neuquinos con la propuesta “Confluencia Clásica”

Agenda de Eventos 👇 Sábado 13 de enero - 20:30
Con una variada propuesta de interpretaciones se presentará este sábado 13 de enero, “Confluencia Clásica”, un encuentro de música que de la mano de “Neuquinos en Concierto”, junto al maestro Damián Cazeneuve, deleitarán al público con un gran repertorio.
Confluencia-Cl%C3%A1sica

El enuentro será desde las 20:30 en el MNBA, y la entrada será libre y gratuita. Organizada por la subsecretaria de Cultura de la Municipalidad “Confluencia Clásica” inaugurará un ciclo con un espectáculo a cargo de María Agustina Calderón (soprano) y Lautaro Chaparro (tenor) quienes vuelven a su ciudad natal, luego de años de formación en Buenos Aires y Córdoba, para brindar un concierto que llevará al público neuquino a viajar en el tiempo, y por el mundo.

Interpretarán, junto al pianista Nicolás Giorgio, canciones de cámara francesa, alemana, rusa y argentina de destacados compositores. Arias y dúos de Ópera de W. A. Mozart, G. Donizetti, G. Verdi, J. Massenet, G. Puccini, entre otros.

Además se sumará la presencia del destacado músico Damián Cazeneuve quien fue solista de importantes conciertos para guitarra y orquesta.