Acciones para incentivar el turismo chino en la patagonia

Desde el Ente turístico Patagonia Argentina se busca incentivar el turismo desde China hacia la región.

Regionales 22/02/2019
Turismo chino

Con este fin se acordó concretar la primera etapa de la agenda del convenio firmado con el Centro Latinoamericano de Estudios Políticos y Económicos de China (CLEPEC). En esta primera reunión del año, participó el secretario de Turismo de Río Negro, Daniel García.

Siguiendo esta estrategia, durante marzo corresponsales de Xinhua, la principal agencia de noticias china, visitarán la Patagonia, mientras que en abril se concretarán las capacitaciones a prestadores patagónicos sobre las necesidades del turista de alta gama.

Además, los integrantes de la Comisión Directiva del Ente, que a su vez son los titulares de las carteras de turismo de las provincias de la Patagonia, convinieron avanzar con la agenda prevista en el marco del Programa “Tesoros por Descubrir”, en virtud de los excelentes resultados obtenidos.

Se conformarán circuitos novedosos que serán difundidos en medios nacionales y especializados en una acción que se concretará con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Nación.

Esta iniciativa contempla además una capacitación a los operadores del Programa “Aerolíneas Vacaciones” y una presentación a la prensa especializada.

Entre otros temas, el Ente resolvió efectuar en el mes de abril el cambio de autoridades donde la presidencia del Organismo regional quedará a cargo de la Provincia de Tierra del Fuego, respondiendo al carácter rotativo de la misma.

Te puede interesar
Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.