El Municipio extendió hasta el 28 de febrero el pago anual de tasas

El pago puede realizarse en efectivo, con tarjeta de débito, o tarjeta de crédito Visa, Mastercard y Cabal (solo en la Delegación de calle Brentana y de calle Villegas e Yrigoyen). 

Locales 17/02/2019
Pago de tasas

A través de la Dirección de Recaudaciones, la Municipalidad de Cipolletti informó que por los inconvenientes con los sistemas informáticos y de cobro, que afectaron la posibilidad de realizar el pago por parte de los contribuyentes, tanto en las cajas dependientes de la Tesorería Municipal, como en los distintos medios de pago electrónico habilitados; se prorroga el vencimiento del Pago Adelantado Anual correspondiente al año 2019, hasta el día jueves 28 de febrero.

Quienes estén interesados en realizar la liquidación anual deberán acercarse exclusivamente de lunes a viernes a las distintas dependencias municipales (Arenales 345, Brentana 571 o Villegas e Yrigoyen) en los horarios de 7.30 a 13 hs. No se podrá realizar a través de red Banelco y Link, teniendo en cuenta que ya está vencido y habrá que imprimir una nueva tasa con la fecha de prórroga hasta el 28 de Febrero de 2019.

El pago puede realizarse en efectivo, con tarjeta de débito, o tarjeta de crédito Visa, Mastercard y Cabal (solo en la Delegación de calle Brentana y de calle Villegas e Yrigoyen). 

Según explicó el personal de la Dirección municipal el descuento del pago anual consta del 20 por ciento sobre la tasa pura.

Te puede interesar
Lo más visto
ion

El INTA capacitó a los placeros de Cipolletti

Locales 29/05/2024

Se trabajó sobre diferentes temáticas como: preparación de suelo para la siembra (sustratos), riego en diferentes épocas del año, fertilización, qué productos y cómo aplicarlos, reutilización de materiales, plantines florales y detección de plagas.

ippv

El IPPV presentó su nuevo prototipo de vivienda sostenible

Regionales 29/05/2024

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) presentó oficialmente el nuevo prototipo de Vivienda Evolutivo con Índice de Prestación Energética (IPE) hacia la sustentabilidad, para fomentar mejores soluciones habitacionales a las familias rionegrinas.