
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.
Además de sumar participantes y cambiar la disputa del certamen, Gianni Infantino baraja una atípica modificación
DeportesDesde su asunción como presidente de la FIFA, Gianni Infantino intenta promulgar ideas revolucionarias para el fútbol. Sin ir más lejos, en el último Mundial de Clubes comenzó a incursionar con el uso de la tecnología en ciertas jugadas, lo que causó un gran revuelo.
Y la Copa del Mundo no es ajena a estas innovaciones. El suizo anunció hace un tiempo que estos certámenes pasarán a tener más participantes (de 32 a 48 países) y que las fases de grupo se conformarían de 16 zonas de 3 equipos.
Sin embargo, según asegura el diario británico The Sun, Infantino baraja otra controversial modificación. Su idea es la de definir desde los tiros desde el punto del penal en caso de una igualdad en los encuentros de la fase de grupos.
Todo esto comenzaría a implementarse en la Copa del Mundo de 2026, la cual aún no tiene una sede definida ni candidatos firmes a organizarla.
Analiza cómo dar de baja por decreto la ampliación del Régimen de Zona Fría, que beneficia a más de 3 millones de usuarios.
Para competir con las tiendas chinas, marcas como Zara y Macowens lanzaron descuentos de hasta 70%. Además, ofrecen la opción de pagar en 6 cuotas sin interés.
Es una de las herramientas que está utilizando el Tesoro para comprar divisas sin impactar sobre el mercado cambiario.
Así, se registraron 3488 nuevos casos de tuberculosis en Argentina, una cifra que excede la mediana de los cinco años previos, que era de 2530 casos.
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.