Tortoriello se reunió con el equipo de Unidad de Gestión de la Margen Sur

El intendente Aníbal Tortoriello se reunió con los integrantes del equipo de Unidad de Gestión de la Margen Sur para interiorizarse sobre el proyecto y estudios de factibilidad de dos grandes líneas de electroducto y gasoducto para el desarrollo de la Margen Sur y la urbanización sustentable de Las Perlas.

Locales 06/12/2018
AT Las Perlas

El intendente Aníbal Tortoriello se reunió con los integrantes del equipo de Unidad de Gestión de la Margen Sur para interiorizarse sobre el proyecto y estudios de factibilidad de dos grandes líneas de electroducto y gasoducto para el desarrollo de la Margen Sur y la urbanización sustentable de Las Perlas.  Durante el encuentro el Arq. Aarón Fainberg presentó a los integrantes del equipo, quienes interiorizaron y brindaron detalles de cómo se trabajará en el proyecto.

Tortoriello expresó que “Nuestro objetivo es el desarrollo de la Margen Sur, que es la cabecera de Las Perlas. Con este proyecto damos un paso concreto e iniciamos un proceso”. También agregó que “Hacer una inversión de este tipo implica pensar en una metrópolis e involucrar a Neuquén es fundamental”.

Es importante destacar que hace una semana el municipio recibió un aporte no reintegrable del Gobierno de la provincia de Río Negro por 1.520.000 pesos destinados a la ejecución de estudios de factibilidad de estos dos grandes ductos.

Te puede interesar
Lo más visto