
Los trabajos se ejecutan en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes). El cronograma comenzó el jueves 19 de junio sobre calle La Esmeralda.
El intendente Aníbal Tortoriello se reunió con los integrantes del equipo de Unidad de Gestión de la Margen Sur para interiorizarse sobre el proyecto y estudios de factibilidad de dos grandes líneas de electroducto y gasoducto para el desarrollo de la Margen Sur y la urbanización sustentable de Las Perlas.
Locales06/12/2018El intendente Aníbal Tortoriello se reunió con los integrantes del equipo de Unidad de Gestión de la Margen Sur para interiorizarse sobre el proyecto y estudios de factibilidad de dos grandes líneas de electroducto y gasoducto para el desarrollo de la Margen Sur y la urbanización sustentable de Las Perlas. Durante el encuentro el Arq. Aarón Fainberg presentó a los integrantes del equipo, quienes interiorizaron y brindaron detalles de cómo se trabajará en el proyecto.
Tortoriello expresó que “Nuestro objetivo es el desarrollo de la Margen Sur, que es la cabecera de Las Perlas. Con este proyecto damos un paso concreto e iniciamos un proceso”. También agregó que “Hacer una inversión de este tipo implica pensar en una metrópolis e involucrar a Neuquén es fundamental”.
Es importante destacar que hace una semana el municipio recibió un aporte no reintegrable del Gobierno de la provincia de Río Negro por 1.520.000 pesos destinados a la ejecución de estudios de factibilidad de estos dos grandes ductos.
Los trabajos se ejecutan en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes). El cronograma comenzó el jueves 19 de junio sobre calle La Esmeralda.
La Dirección General de Deportes informó la agenda de actividades deportivas que se llevarán a cabo durante el fin de semana.
La inscripción al nuevo curso de “Barbería” será el jueves 14 de julio en el Centro Comunitario del Distrito Vecinal Noreste (DVNe) ubicado en calle Domingo Savio y Las Jarillas.
El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) recuerda a sus afiliadas y afiliados que, en caso de viajar fuera de la provincia, es necesario gestionar con antelación la Carta de Afiliado en Tránsito, documento que garantiza la continuidad de la cobertura médica durante la estadía fuera de Río Negro.
El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.
La aerolíneas de los Emiratos suma conectividad con Argentina.
Lo confirmó el ministro Daniel Scioli.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo