La SENAF abre convocatoria interna para cubrir cargos en distintas localidades

Durante diez días, técnicos y profesionales podrán inscribirse para desempeñar cargos como coordinadores Generales, de Programa y de Instituciones.

Regionales 15/10/2018
Senaf

Desde el martes 16 y hasta el viernes 26 de octubre inclusive estará abierto el llamado a concurso interno de estudios, antecedentes y oposición, para desempeñar tareas como coordinador en ciudades donde funcionan sedes del organismo.

Se trata de once cargos de coordinaciones Generales, seis de Programa, tres de Instituciones y cuatro de Responsabilidad Penal Juvenil, destinados a las localidades de Viedma, Bariloche, El Bolsón, General Roca, Cipolletti, Choele Choel y Río Colorado.

La solicitud se enmarca en virtud de la Ley N° 5.238 de creación de la Secretaria de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia y su estructura organizativa, que determina contar con escalafones jerárquicos y funcionales para dar respuestas eficientes en plazos acordes a la demandas.

El procedimiento se desarrollará en distintas etapas, y se articulara con el IPAP para el desarrollo y puesta en marcha del concurso. En este sentido las inscripciones se deberán realizar vía electrónica a través de la página www.ipaprn.com.ar, donde se determinarán temarios, modalidad y fecha de exámenes.

En este sentido, cada agente podrá postularse a dos cargos diferentes y tendrá que presentar como requisitos: titulo profesional no inferior a 3 años, documentación que acredite experiencia en la temática de niñez, y adolescencia, aptitud psicofísica y certificación laboral, entre otros.

Cabe destacar que la iniciativa se articula en un convenio marco entre la SENAF y el IPAP a través del cual se establece una relación-asistencia reciproca y colaboración mutua celebrado en julio pasado.

Te puede interesar
iglesia lomas d ezamora

Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven

Regionales 04/03/2024

El religioso Martín Daniel Armando Bustamante (46) se desempeñaba como párroco la iglesia Nuestra Señora de Fátima de Lomas de Zamora. Según la denuncia, una joven fue abusada en varias oportunidades en los últimos meses por el párroco, quien estaba a cargo de ese templo hace seis años.

Lo más visto