Boca volvió al triunfo ante Colón

Tras perder el Superclásico y quedar eliminado de la Copa Argentina, el conjunto Xeneize logró un triunfo contundente por 3 a 1 ante el Sabalero.

Deportes 30/09/2018
Gol de boca

Boca consiguió el triunfo más oportuno. Por la séptima fecha de la Superliga, superó 3-1 a Colón, luego de atravesar su semana crítica, en la que cayó 2-0 ante River en el Superclásico y luego quedó eliminado frente a Gimnasia (0-1) en los octavos de final de la Copa Argentina.

Lisandro Magallán (16'), Mauro Zárate de penal (33') y Carlos Tevez (80') fueron los autores de los goles de Boca, que el próximo jueves se presentará en Belo Horizonte buscando las semifinales de la Copa Libertadores. Gonzalo Bueno (86') descontó para Colón.

El triunfo no sólo le sirvió al Xeneize para que no se le escapara más Racing en la cima de la Superliga (le lleva seis unidades), sino también que representa el oxígeno que Boca necesitaba para dejar atrás los dos tropiezos y enfocarse con optimismo en el duelo ante Cruzeiro por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. 

Te puede interesar
Lo más visto