River goleó a Lanús 5-1 por la Superliga

Con goles de Scocco, Sosa, Lollo, De La Cruz y Palacios el millo goleó al granate por la septima fecha de la Superliga. Leandro Maciel marcó para Lanús.

Deportes 28/09/2018
lwFLm2E2V_860x575__1

Previo al encuentro con Independiente, River se enfrentó a Lanús por la septima fecha de la Superliga. El millo con una formación alternativa, reaccionó para dar vuelta un resultado adverso y terminó llevandose los tres puntos a casa.

Desde el arranque a los 16 minutos el granate se puso en ventaja tras un mano a mano de Leandro Maciel que cruzó el remate, Armani no llegó, y puso en ventaja al local.

Pero a los 27 minutos, Ignacio Scocco recibió en el área y abrió para Jorge Moreira. El paraguayo lanzó un centro pasado, Nicolás De La Cruz la bajó al punto penal y "Nacho" controló, giró y marcó el empate.

En el complemento, River salió a jugar con otra intensidad. Apenas iban 7 minutos cuando el juvenil Matías Sosa –reemplazó al lesionado Enzo Pérez– sacó un disparo rasante que impactó en el palo y luego de pegar en la espalda del arquero Matías Ibáñez se transformó en el 2-1 para el conjunto de Gallardo.

Luego, Luciano Lollo le puso la cabeza a un tiro libre por el primer palo tras un centro de Quintero y estiró diferencia. El cuarto llegó luego de una excelente combinación entre Nicolás De La Cruz, Scocco y Camilo Mayada. El lateral uruguayo lo dejó solo a De La Cruz para que empuje y ponga el 4-1.

A los 25 minutos del ST conectaron dos ingresados para el quinto: mandó el centro Rafael Santos Borré y empujó Exequiel Palacios para terminar de liquidar el partido.

Te puede interesar
Lo más visto