Gran debut de River en la Libertadores

Deportes 16 de marzo de 2017
El “Millonario” se impuso 3-1 con goles de Driussi, Martínez Quarta y Alario, de penal. El duelo estuvo detenido una hora por las lluvias caídas en el Atanasio Girardot
copa-libertadores-2380496w640

Luego de una hora de suspensión por las intensas lluvias y un campo de juego inundado, el cotejo se reanudó ya sin lluvia, y con la cancha más seca apareció la mejor versión del equipo de Marcelo Gallardo , que se mostró suelto y activo, con grandes actuaciones individuales y un rendimiento colectivo que le permitió ganar 3-1 y empezar con el pie derecho un nuevo torneo internacional.

Minutos más tarde, el arquero David González salió muy mal en un tiro libre, le erró a la pelota y le permitió a Sebastián Driussi estirar la ventaja con sólo meterle un puntazo al balón.

En el complemento, Lucas Martínez Quarta anotó lo que terminó siendo el cierre definitivo del partido. Tras un córner, Cristian Nazarit despejó mal y el juvenil defensor sacó una impecable volea para anotar el tercero.

Los últimos minutos transcurrían sin situaciones destacadas, aunque quedó el espacio para el descuento del DIM por intermedio de un tiro de penal de Juan Quintero, tras una falta que había hecho Augusto Batalla.

De este modo, el Millonario comparte la cima de la zona 3 con Melgar de Perú, que superó en el debut a Emelec. La próxima presentación del equipo de Marcelo Gallardo se dará el jueves 13 de abril en el Monumental contra los peruanos

Te puede interesar