Independiente y River igualaron sin goles por cuartos de final de la Copa Libertadores

En el partido de ida, el Rojo y el Millonario empataron sin goles gracias a los arqueros de cada equipo. Las figuras fueron Armani y Campaña. Ahora la serie se definirá en El Monumental.

Deportes 19/09/2018
Zxfh9pT-l_860x575__1

Independiente y River igualaron esta noche en Avellaneda en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, y todo indica que se definirá el 2 de Octubre en el estadio Monumental. Ambos equipos tuvieron sus oportunidades de ponerse en ventaja, pero les faltó puntería y terminaron 0-0. 

En el primer tiempo, el equipo del "muñeco" Gallardo fue quien creó el mayor peligro con la subida de sus laterales. Gonzalo Martinez y Casco tuvieron buenas intervenciones pero el arquero Campaña fue fundamental para mantener el arco en cero. Sin embargo, a los 20 minutos apareció Maximiliano Meza con un remate impecable que hizo temblar el travesaño de Franco Armani.

El complemento fue totalmente distinto, quien dominaba era el conjunto local mientras que River esperaba para poder generar algún contragolpe. La situación de gol más clara la tuvo Independiente, pero Armani le tapó una chance clarísima a un Emmanuel Gigliotti que se relamía, y la misma jugada terminó con Bustos rematando alto.

El 0 a 0 solo se puede explicar por las actuaciones de Campaña y Armani y la mala puntería en ambos equipos. Finalizaron los primeros 90 minutos y ahora la vuelta se jugará el 2 de Octubre en el Estadio Monumental.

Te puede interesar
Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.