Cipolletti perdió con Villa Mitre en el debut del Federal A

En Bahía Blanca, el tricolor derrotó a Cipolletti, por 1 a 0, con gol de Maximiliano Tunessi a los 27 minutos.

Deportes 10/09/2018
Cipolletti
La Nueva

Este domingo por la tarde, por la primera fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el conjunto cipoleño cayó ante Villa Mitre, en territorio bonaerense, por 1-0, producto del gol convertido por Maximiliano Tunessi. 

Si bien había tenido su debut por Copa Argentina, frente a Almagro, en el medio de la pretemporada, el ciclo de Víctor Zwenger en Cipo prácticamente arrancó el presente domingo, ya que la idea es ser protagonistas en el certamen en cuestión. 

El arranque fue ante el siempre complicado equipo de Bahía Blanca, quien también estrenó conductor: Carlos Mungo. El foco del partido no se lo llevó justamente las acciones, sino el clima, ya que la fuerte lluvia impidió que se realice un cotejo en normal condiciones. 

Ante este panorama y al ser el arranque de una larga temporada, la historia se define por detalles y prácticamente, el que hace el gol gana. Ahí fue donde el local sacó la diferencia, ya que cuando promediaba la primera parte, Maxi Tunessi marcó la única emoción de la tarde. 

Con el resultado adverso, Cipolletti comenzó con el pie izquierdo una nueva incursión en la tercera divisional del fútbol argentino. Ahora deberá cambiar rápidamente la página e intentar hacerse fuerte en La Visera de Cemento, cuando reciba a Alvarado, en lo que será la ante sala de un nuevo clásico frente a Roca.

Solo Ascenso

Te puede interesar
Lo más visto