Tortoriello abrió las sesiones ordinarias con un informe de su gestión y un esperanzado plan de obras y servicios

Locales 02 de marzo de 2017
En la apertura de la sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el intendente hizo hincapié en el plan de obras públicas que se concretará durante este año
image_content_8136498_20170301234137
Gentileza

En un extenso discurso con el que repasó todas las áreas de su gestión, el intendente Aníbal Tortoriello abrió el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, en el centro cultural, ante más de 200 personas. Como se había anticipado hizo hincapié en el plan de obras públicas que se concretará durante este año y en las inversiones que se han efectuado y se incrementarán para servicios públicos.

Otro dato que resaltó el intendente, fue la recaudación de tasas urbana y rural 2017 que alcanzó casi el 50% en dos meses y ya lleva recaudado más de 25 millones de pesos.

“Indudablemente la economía del municipio fue uno de los sectores sobre los que más atención hemos tenido, porque una economía saneada es lo que permite ponernos en marcha”, indicó Tortoriello.

“Durante el año hemos realizado importantes gestiones en Nación que han sido reflejadas en un aumento muy significativo en el presupuesto para el año 2017 de 155.000.000 pesos para obras de pavimento, entubamientos pluviales y cordón cuneta” expresó.

Otros temas mencionados fueron la propuesta de una nueva ruta por la meseta norte; la compra pautada de un sonómetro para medir los ruidos del tránsito; la implementación de un sistema de seguimiento satelital de los colectivos y la posible instalación de equipos de GPS y botón antipánico en todos los taxis.

Te puede interesar