Astronautas varados regresaron a la Tierra desde la Estación Internacional

Suni Williams y Butch Wilmore debieron permanecer allí durante varios meses por problemas técnicos.

Internacionales19/03/2025
astronautas

Los astronautas de la NASA Suni Williams y Butch Wilmore, quienes estuvieron varados en la Estación Espacial Internacional (EEI) desde junio del año pasado, regresaron este martes por la tarde a la Tierra.

Ambos retornaron junto con sus compañeros de la misión Crew-9, el astronauta de la NASA Nick Hague y el cosmonauta de Roscosmos, el ruso Aleksandr Gorbunov, a bordo de la Dragon de SpaceX.

La nave espacial amerizó cerca de la costa de Florida a las 17:57 hora del este de hoy (21:57 GMT), de acuerdo con la transmisión en vivo de la NASA.

Williams y Wilmore habían estado varados en el espacio desde junio pasado debido a problemas técnicos del Starliner de Boeing, que los había llevado a la EEI.

Te puede interesar
Lo más visto