
El Municipio informó que se modificó el sentido de circulación del tránsito en calle Juan Manuel París, entre Naciones Unidas y Circunvalación (Perón).
Las inscripciones fueron un éxito, luego de que iniciaran durante la presentación de la remera oficial el pasado martes 18 de febrero. En dos días hubo una gran respuesta de los vecinos y vecinas.
LocalesEl jueves 20 de febrero al mediodía se completaron los cupos para participar del recorrido de 4 Km. de la Corrida Ciudad de Cipolletti 2025 que se desarrollará el sábado 8 de marzo a las 20 h en el circuito homologado de calle Pacheco.
Las inscripciones fueron un éxito, luego de que iniciaran durante la presentación de la remera oficial el pasado martes 18 de febrero. En dos días hubo una gran respuesta de los vecinos y vecinas.
Además, a la fecha hay más de 800 atletas registrados, de un cupo total de 1200, para realizar la prueba de los 10 km. provenientes de diferentes provincias argentinas como Mendoza, Chubut, Buenos Aires y Santa Fé; y de países como Chile, Brasil y Uruguay.
A través de la Dirección General de Deportes se destacó que se completó también el cupo para la participación de 250 mascotas en cuestión de horas. Este año será la primera vez que tendrán pecheras para participar junto a sus familias, dándoles identidad y su propio espacio, alentando además las acciones en favor del bienestar animal, su cuidado, y respeto.
Un año más la ciudad se prepara para vivir la competencia de calle más importante de la Patagonia, y uno de los encuentros deportivos más esperados de la región. La ciudad se reúne, disfruta, hace deporte, y se une en un evento deportivo único.
El cupo total de los participantes de 4 y 10 km.este año es de 15.000 personas, quienes participarán de la Corrida familiar y competitiva, con la remera de la 39° edición.
Cupos disponibles para los 10K
Para la prueba competitiva de 10 km aún quedan cupos disponibles, el valor de la inscripción es de $35.000 y los interesados pueden inscribirse a través del siguiente LINK.
Categorías:
JUVENILES - 15 a 19 años; MAYORES - 20 a 34 años; PRE VETERANOS - 35 a 39 años; VETERANOS “A” - 40 a 44 años; VETERANOS “B” - 45 a 49 años; VETERANOS “C” - 50 a 54 años; VETERANOS “D” - 55 a 59 años; VETERANOS “E” - 60 a 64 años; VETERANOS “F” - 65 a 69 años; y VETERANOS “G” - 70 y más.
No vidente: masculino y femenino (obligatorio con acompañante a pie identificado por la organización).
Silla de ruedas: masculino y femenino.
Para la clasificación se usará un sistema automático RFID de cronometraje mediante un chip identificador que el corredor deberá llevar durante toda la carrera atado a uno de sus pies. Las computadoras ubicadas en la llegada y en un punto de la ruta leerán el código del Chip al pasar por las mismas. El “tiempo oficial” del corredor, será tomado desde el disparo de largada hasta el momento de cruzar por las alfombras de llegada. Y se realizará un control de vueltas con controles automáticos a lo largo del recorrido.
Datos para agendar
Entrega de remeras 4K
Sábado 8 de marzo de 8 a 15 h.
1.Complejo Deportivo Municipal (ex Corpofrut) Saavedra 260
2.Estadio Municipal) Naciones Unidas 1800
Los inscriptos deberán presentar indefectiblemente el código QR que llega por email al momento de la inscripción.
Entrega de chips y remeras 10K
Viernes 7 y sábado 8
Los elementos deben retirarse en el Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro N° 57) el viernes 07/03 de 18.30 a 22 h y el sábado 08/03 entre las 9 y las 16 h. Para ello deberán presentarse:
1. Personalmente, con su DNI.
2. Llevar la copia del email de confirmación o presentar en el celular.
Para más información y/o consultas comunicarse con la Dirección General de Deportes, teléfono de contacto 0299 449-4900 interno 1034, o al mail: [email protected].
El Municipio informó que se modificó el sentido de circulación del tránsito en calle Juan Manuel París, entre Naciones Unidas y Circunvalación (Perón).
La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) informó que se esperan el Valle heladas a partir de este miércoles 18 de junio, que podrán alcanzar los -5 grados centígrados.
En la jornada de este martes comenzó en Cipolletti un juicio oral y público contra un hombre acusado de cometer delitos contra la integridad sexual en perjuicio de su hija menor de edad.
El hallazgo se produjo en una vivienda del barrio 2 de Febrero, donde residiría una mujer que relató a las autoridades cómo el vehículo llegó hasta su domicilio.
En las mismas prendas de hombre o mujer, hay diferencias entre las plataformas asiáticas, americanas y nacionales, que van de AR$7.000 a AR$48.000.
La obra pública en Argentina se encuentra en un momento de profunda transformación.
"Terminamos con la nefasta lógica del zaffaronismo penal, que trataba a las victimarias como víctimas", sostuvo.
Presenta un edema cerebral persistente y un sangrado de difícil control, por lo que su pronóstico es reservado.