
El próximo 31 de marzo se hará la apertura de sobres de la licitación para que Río Negro tenga un banco de prótesis.
El Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, y el Viceministro del Interior, Lisandro Catalán, abordaron hoy la preocupante situación que se vive en El Bolsón a causa de los incendios forestales.
Regionales06/02/2025El Mandatario Provincial expuso la gravedad de los hechos, haciendo hincapié en la intencionalidad de los focos y las devastadoras consecuencias que esta situación generó en familias y los productores de la zona, que sufrieron pérdidas totales.
En este marco, Weretilneck solicitó la colaboración del Gobierno Nacional para mitigar el impacto del fuego y asistir a los afectados. Asimismo, se dialogó sobre la necesidad de reforzar la coordinación y cooperación entre las fuerzas federales de seguridad, la Policía de Río Negro y el Poder Judicial, con el fin de prevenir y evitar este tipo de delitos.
El próximo 31 de marzo se hará la apertura de sobres de la licitación para que Río Negro tenga un banco de prótesis.
Se encuentra disponible el pago de las pensiones del Sistema Integral de Protección a la Vejez (SIPROVE) para las personas mayores que se encuentran en situación de vulnerabilidad. El Ministerio de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura informa que el cobro se realiza en las sucursales del Banco Patagonia a través de las tarjetas bancarias.
El plan de abordaje "IPPV en tu barrio" pasó por cuatro localidades del Alto Valle, donde atendió a 622 personas. De esta manera, muchas familias cancelaron su vivienda y otras iniciaron los trámites para escriturar.
El encuentro tendrá lugar en el estadio Monumental desde las 21 con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas Noguera y contará con la televisación de DSports, TyC Sports y Telefe.
El partido entre los dos combiandos terminó igualado por 0-0 . Con ese resultado deportivo, aseguraron la clasificación de Argentina al Mundial 2026.
Este viernes 28 de marzo en el Complejo Cultural Cipolletti de calle Fernández Oro 57, se realizará un concierto imperdible, de la mano del Cuarteto de Cuerdas Confluencias. La entrada es libre y gratuita.
La popular categoría se presentará para cumplir con la tercera fecha del calendario con tres pilotos zonales.
Los bancos ya comunicaron los nuevos valores que tendrán las comisiones a partir de mayo.