A 28 años del asesinato del periodista José Luis Cabezas, habló su hermana: “Lo recordamos como él era, alegre, buena persona”
NacionalesEl fotógrafo y periodista fue asesinado el 25 de enero de 1997, en Pinamar.
Además, aseguró que también mejoró el salario. Son datos de octubre.
NacionalesEl Gobierno nacional afirmó que durante octubre mejoró el nivel de empleo privado asalariado y que aumentaron los salarios en términos reales.
“En octubre de 2024 el nivel de empleo asalariado registrado privado en empresas creció 0,3% (en relación al mes anterior) y, de este modo, acumula dos meses de expansión consecutiva”, señaló el Ministerio de Capital Humano a través de redes sociales.
La cartera a cargo de Sandra Pettovello añadió que “durante ese mismo mes, el salario medio real del empleo registrado consiguió superar el nivel verificado previo a la devaluación de diciembre de 2023”.
Con este dato enfatizó este avanza convirtió al período “comprendido entre enero y octubre de 2024 en el proceso de recuperación más rápido del salario real de las últimas cuatro devaluaciones ocurridas en la Argentina”.
Los datos fueron elaborados por la Secretaría de Trabajo.
El fotógrafo y periodista fue asesinado el 25 de enero de 1997, en Pinamar.
El dato es del mes de noviembre. El incremento lo impulsó subas en el sector privado no registrado.
El ministro de Justicia argumentó que la administración "defiende la igualdad ante la Ley", y que el feminismo "es una distorsión del concepto de igualdad" que busca privilegios "poniendo a una mitad de población en contra de la otra".
El hombre ingresó a un domicilio de la calle Saenz Peña al 140 y sustrajo elementos del interior. Cuando salía del inmueble con el elemento, fue visto por el empleado policial que obtuvo el refuerzo del personal de la Comisaría 4°.
EdERSA informó que este domingo se ejecutarán importantes obras eléctricas en Cipolletti y Allen que demandarán sendos cortes programados de energía.
El encuentro se disputará en el estadio Ciudad de Vicente López, desde las 21.30 horas, y tendrá el arbitraje de Ariel Penel mientras que Mauro Vigliano estará en el VAR. La transmisión estará a cargo de la señal deportiva ESPN Premium.
El humorista fue internado en el Sanatorio Otamendi. Tiene 83 años. "No hay una medicina para ello", anticiparon desde su entorno.
Este viernes, tras varios días de intervención en el marco de un conflicto suscitado en inmediaciones de la Isla Jordán, entre el municipio de Cipolletti y la familia Retamal se logró arribar a una solución pacífica.