
El Municipio de Cipolletti informó que se labraron un total de 21 actas contravencionales, y se retuvieron 18 vehículos, 16 autos y 2 motos. En 16 oportunidades por alcoholemia positiva, la graduación más alta fue de 1,63 m/l.
Este sábado 7 de diciembre la Fundación Siendo organiza la segunda edición de Cipolletti Recicla.
LocalesEl sábado 7 de diciembre de 9 a 11.30 hs la Fundación Siendo organiza la segunda edición de Cipolletti Recicla. Una Campaña de recolección de cartón, papel y aluminio, en diferentes puntos de la ciudad que cuenta con el acompañamiento del municipio, el Club de Leones, Aceto Librería, y Dante Pintureria.
Los interesados en sumarse a ésta Campaña deben acercar dichos elementos limpios y secos, a los siguientes puntos de encuentro:
-Parque Rosauer, sobre calle Namuncurá
-Parque Norte
-Ciclovía (kennedy y Vélez Sarsfield)
Laura Collavini, de la Fundación Siendo, explicó que: “Después se lleva lo recaudado a Santa Elena para reciclar y ser clasificados, los plásticos se transforman en madera plástica, el papel y el cartón se transforma nuevamente, y el resto vuelve al circuito comercial”.
“Las mujeres que viven en el sector de Santa Elena realizan la separación y luego se los envía a reciclar. De esta manera colaboramos para que lleguen menos residuos de este tipo al basural municipal”.
Una vez enviado el plástico a la recicladora el proceso continúa con la obtención de madera plástica que es recibido nuevamente por el municipio y utilizado en nuevas propuestas como cestos de madera plástica, dominó, bloques, macetas, etc.
La Fundación Siendo desarrolla y pone en acción proyectos que acompañan a los diversos tipos de organizaciones a generar impacto positivo en la comunidad, el ambiente y educación.Trabaja en equipo, bajo coordinación y seguimiento de profesionales en comunicación estratégica para hacer posibles sus objetivos.
“Todos somos ambiente. Cuidemos nos”.
El Municipio de Cipolletti informó que se labraron un total de 21 actas contravencionales, y se retuvieron 18 vehículos, 16 autos y 2 motos. En 16 oportunidades por alcoholemia positiva, la graduación más alta fue de 1,63 m/l.
Un total de 14 terrenos ociosos se subastarán el próximo jueves 5 de junio a las 9 h en las instalaciones del Centro Cultural Roberto Abel (Toschi y Tres Arroyos).
En la madrugada del sábado, un delincuente ingresó a una tienda de ropa en calle La Esmeralda 1546 tras romper una reja y una ventana, llevándose una caja con pantalones.
El vicegobernador de Río Negro, Pedro Pesatti, mantuvo un encuentro de trabajo con el vicerrector de la Universidad de Buenos Aires, Emiliano Yacobitti, para avanzar en la firma de un convenio de colaboración que impulse la redacción de leyes, normativas y códigos que orienten el uso de la inteligencia artificial (IA) en beneficio del interés general.
La carga tributaria que pesa sobre la canasta de productos alimenticios industrializados representa el 43,9% del valor de la compra, según calculó IARAF.
El presidente norteamericano quiere eleva del 25% al 50% la tarifa que le cobra a las importaciones de ese insumo clave.
El itinerario comenzará el 5 de junio e incluye encuentros con el papa León XIV y el primer ministro Benjamín Netanyahu. También se reunirá con Meloni y Macron.
A través de un emotivo video, desde Bahía Blanca, la AFA dio a conocer la lista de convocados para jugar contra Chile y Colombia.