Se realizó la apertura de ofertas para ampliar la Escuela 142 de Cipolletti por más de $33.000.000

Locales 22 de febrero de 2017
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro realizó hoy la apertura de sobres para la ampliación, readecuación de espacios actuales y refacción de sanitarios y aulas de la Escuela Primaria N° 142 de Cipolletti.
0001293540

La licitación pública lanzada por la cartera educativa provincial para realizar los trabajos previstos recibió la cotización de la empresa QUATRO S.R.L. por un monto de $33.167.635.

La obra posibilitará incorporar espacios pedagógicos para un mejor desarrollo de las actividades de Jornada Escolar Extendida.

El acto de apertura de ofertas estuvo encabezado por el subsecretario de Coordinación, Adrián Carrizo, y contó con la presencia del responsable de proyectos de la Unidad Coordinadora Provincial, Pedro Comancho y representantes de la empresa oferente.

La Escuela Primaria N° 142 funciona en el marco del Programa de Jornada Escolar Extendida. En tal sentido, el proyecto de Educación contempla la readecuación de salas existentes y la refacción de cocinas y sanitarios. Además, se realizará una obra nueva que constará de un SUM con servicios y un playón; aulas comunes y de expresión y una sala de nivel inicial con ampliación y patio de juegos.

Te puede interesar