Inician las asambleas para la titularidad de más de 1600 docentes

A partir del próximo lunes 2 de diciembre y hasta el miércoles 18 del mismo mes, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos estará desarrollando las asambleas para los ingresos a la titularidad de más de 1600 docentes en toda la provincia.

Regionales30/11/2024
docentes

En esta oportunidad, las asambleas tendrán la particularidad de que se llevarán a cabo bajo la modalidad virtual lo cual va a permitir que cada docente pueda participar de las mismas en sus casas o en las escuelas.

El vocal gubernamental del Consejo Provincial de Educación (CPE), Fabio Sosa, manifestó al respecto: "Los docentes van a tener que ingresar a la página del Ministerio, y a partir de su usuario y contraseña, van a poder participar de las distintas salas donde se va a estar desarrollando la asamblea".

Sosa agregó que quienes estén inscriptos en los cargos podrán participar como aspirantes al cargo y si no, como veedores.

"Es una muy buena noticia para terminar este ciclo lectivo, va a generar estabilidad a más de 1600 docentes", indicó Sosa.

Por su parte, Romina Proccopo, también vocal gubernamental del CPE, resaltó que "estamos con los últimos preparativos para las salas, se van a desarrollar de forma paralela dos asambleas por día. Estamos ansiosos de empezar con esta excelente noticia que implica la estabilidad a más de 1600 docentes rionegrinos".

Para participar de las asambleas, las y los docentes podrán ingresar desde la página del Ministerio (educacion.rionegro.gov.ar) a Trámites y Consultas con su usuario y contraseña y, a partir de ahí, verá la opción “Ingreso a la docencia” donde podrán encontrar todas las asambleas en curso por día.

Te puede interesar
hospital fdez oro

El hospital de Fernández Oro estrena su nueva casa

Regionales19/05/2025

Este lunes 19 de mayo, Fernández Oro será testigo de un momento histórico con la inauguración del nuevo hospital “Dr. Carlos Rais”, un moderno establecimiento de salud que quedará al servicio de la comunidad, y brindará atención médica de alta calidad y accesibilidad a los habitantes de la región.

Lo más visto
festival de titeres

Comienza el 17° Festival de Títeres en Cipolletti

Locales18/05/2025

Este lunes 19 de mayo, grandes y chicos podrán disfrutar de una semana llena de historias, colores y emoción en distintos espacios de la ciudad,  comienza el 17° Festival de Títeres de la ciudad en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC).

medicamentos

Salud envía insumos hospitalarios para reponer stock retirado por ANMAT

Regionales18/05/2025

El Ministerio de Salud de la provincia está distribuyendo los insumos hospitalarios que permitirán reponer el stock de los hospitales para atender la demanda, tras la disposición 3158/25 de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), que obligó a retirar todos los productos de las firmas HLB Pharma Group S.A. y Laboratorios Ramallo S.A.

hospital fdez oro

El hospital de Fernández Oro estrena su nueva casa

Regionales19/05/2025

Este lunes 19 de mayo, Fernández Oro será testigo de un momento histórico con la inauguración del nuevo hospital “Dr. Carlos Rais”, un moderno establecimiento de salud que quedará al servicio de la comunidad, y brindará atención médica de alta calidad y accesibilidad a los habitantes de la región.