River empató con Colón y quedó afuera de la Libertadores 2019

Colón y River empataron sin goles en Santa Fe y el punto no le alcanza al millonario para clasificarse a la próxima Copa Libertadores.

Deportes 07/05/2018
B1oUoFRpz_860x575__1

El conjunto de Gallardo venía jugando con la mínima chance de poder clasificarse a la Copa Libertadores del año siguiente, pero con el empate de hoy ante "El Sabalero" lo dejó fuera de los primeros cinco.

En la primera parte el local dominó,tuvo situaciones claras de gol pero no pudo convertir con efectividad. A River le costó en todo momento conectar para llegar a crear situaciones pero no tuvo chances claras de gol.

En el segundo tiempo entró el colombiano Quintero y le cambió la cara al millonario. River comenzó a dominar y a llegar con facilidad al área rival. Tanto Scocco como Borré tuvieron ocasiones claras de gol pero las desperdiciaron.

El millonario y el Sabalero igualaron sin goles y se repartieron los puntos, ahora el equipo dirigido por Gallardo debe enfocarse en la clasificacion a la Copa Sudamericana. Este jueves recibe a Estudiantes en El Monumental a las 20hs.

Te puede interesar
Lo más visto