
Este viernes se realizarán cortes de tránsito por la largada simbólica del Rally Ciudad de Cipolletti
Locales10/04/2025La Dirección de Tránsito informó que los cortes se realizarán desde las 18 hs en el sector de calles Fernández Oro y 25 de Mayo.
La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Cipolletti informó que se están desarrollando trabajos de movimiento de suelo desde Libertad hasta La Esmeralda.
Locales22/11/2024A través de la Secretaría de Servicios Públicos se informó que se están desarrollando trabajos de movimiento de suelo en el Paseo Urbano de calle Alem, desde Libertad hasta La Esmeralda. Los mismos corresponden a la Tercera Etapa de la obra de acondicionamiento y parquización del Paseo que continuará avanzando hasta llegar a Circunvalación (Perón).
Durante la presente semana se finalizará con el movimiento de suelo de dicho tramo, para luego colocar el sistema de bombeo en la casilla, y proceder a la instalación de las mangueras de goteo y colocación de panes de césped.
El objetivo de las tareas a cargo de la Dirección de Espacios Verdes es preparar el suelo y nivelar la tierra para luego proceder con la colocación de un total de 2015 m² de panes de césped. La empresa licitada para realizar la colocación de los panes será también la encargada de realizar el riego subterráneo por goteo.
Ya se finalizó los tramos comprendidos por calles:
-Alem, desde Mengelle hasta España (1° etapa)
-Alem desde España hasta La Esmerada (2° etapa)
El municipio colocó recientemente plantas y mobiliario urbano para poner en valor el Paseo de Alem.
Se colocaron 160 unidades de Dietes Bi Color, 80 unidades Sisyrinchium, Agapanthus, Tulbaghias, Buxus,Westringias, Olea Texanum y 160 unidades de Humus de Lombriz.
En cuanto al mobiliario urbano, habrá 15 estaciones, una por plazoleta. Están compuestas por dos losetas de hormigón de de 2.00 x 0.70 metros ubicadas al ras de la bicisenda. Además esculturas de madera acompañan la propuesta, buscando crear un recorrido recreacional a partir del cual se conectarán espacios significativos de la ciudad, con espacios de descanso, arte y vegetación tanto para ciclistas como para peatones.
La Dirección de Tránsito informó que los cortes se realizarán desde las 18 hs en el sector de calles Fernández Oro y 25 de Mayo.
Se realizará este jueves 10 a partir de las 8 hs. Los interesados en realizar la capacitación deben tener domicilio en Cipolletti, poseer una dirección de correo electrónico.
El agente fue detenido en General Roca, acusado de ser partícipe de un violento robo a una pareja de adultos mayores en Cipolletti hace algunas semanas. Este martes se le dictó la prisión preventiva por un año.
Con recursos provinciales y en respuesta a un reclamo histórico, el Gobierno de Río Negro comienza la construcción de la pasarela en Arroyo Las Minas, cerca de Ñorquinco. Una obra que garantiza conectividad y acceso seguro a servicios esenciales como salud, educación y abastecimiento.
Aerolíneas Argentinas, la más afectada con 258 servicios cancelados y 20 mil pasajeros perjudicados.
El objetivo principal es seguir alentando a la despapelización del Estado y reducir el impacto ambiental, recibiendo las boletas de tasas por correo electrónico.
A partir del 1 de mayo y hasta el día 15 del mismo mes, se podrán solicitar las becas provinciales de estudios para los niveles universitario y terciario, mediante el ingreso a la página del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro.