La 44º Feria del Libro de Buenos Aires ofrece variadas opciones culturales para este fin de semana largo

Dentro del programa de invitados internacionales hoy se presenta Paul Auster y el martes será el turno del sudafricano Coetzee

Cultura 29/04/2018
feria del libro a
Recorre los stand de la Feria del Lbro

La Feria del Libro inauguró ayer su agenda de autores internacionales con las presentaciones de Mario Vargas Llosa y el autor norteamericano Richard Ford y se prepara -con la charla de Paul Auster como plato principal- para continuar con un abanico de opciones para este fin de semana “extra largo”. 

Ayer, como se dijo, fue el turno del premio Nobel Vargas Llosa, quien -junto al periodista Jorge Lanata- presentó su último libro, La llamada de la tribu. En el mismo horario que lo hizo el autor peruano pero a unas salas de distancia de ahí, Ford brindó una entrevista con la escritora argentina Paula Varsavsky y, luego de las preguntas, firmó ejemplares en el stand de Riverside Agency.

Pero Ford no será el único narrador estadounidense que dirá presente, dado que hoy a las 18 será el turno de Paul Auster, quien a las 18 y en la sala José Hernández estará presentado su última novela, 4 3 2 1.

Mañana seguirá con una variedad de opciones culturales, entre las que se destacan la participación del joven Julián Serrano -toda una mega estrella de las redes sociales- y la presentación de la novela Taxi, del escritor español Carlos Zanón. 

El martes, en tanto -feriado nacional y día que se espera una concurrencia masiva al predio de Palermo- dirán presente los escritores Santiago Kovadloff, quien protagonizará una charla abierta con Alejandro Borensztein, la chilena Pilar Sordo  y el escritor sudafricano John Maxwell Coetzee, ganador del Nobel de literatura 2003 y asiduo habitante a la Feria que se organiza en Buenos Aires. En esta oportunidad, el autor de Desgracia estará presentando a las 18 y en la sala Victoria Ocampo su libro Siete cuentos morales, en coincidencia con su lanzamiento en toda América Latina.

Programación de la 44º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Datos para tener en cuenta


¿Cuándo arranca?
Arrancó el 26/4 y termina el 14/5

¿Dónde se hace? 
En el predio de La Rural

¿Por donde se ingresa?
- Avda. Santa Fe 4201
- Avda. Sarmiento 2704
- Avda. Cerviño 4474

¿Cuánto cuesta? 
- Lunes a jueves: $80
- Viernes, sábados, domingos y martes 1º de mayo: $120

¿Qué horarios tiene?
- Lunes a jueves de 14 a 22, Viernes de 14 a 23, sábado de 13 a 23, domingo y martes 1º de mayo de 13 a 22
- Noche de Montevideo, 28 de abril gratis desde las 20

¿Qué espacios tiene? La Feria del Libro utiliza una superficie aproximada de 45.500 m2 de La Rural, ocupando los Pabellones Azul, Verde, Amarillo, Rojo, Ocre, Blanco, el N.° 9 (Hall Central) y el Pabellón Frers.

Lo más visto