
Los trabajos se ejecutan en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes). El cronograma comenzó el jueves 19 de junio sobre calle La Esmeralda.
Desde el Municipio de Cipolletti informaron que este martes 1 de octubre se llevará a cabo una actividad recreativa y de concientización por los derechos de las personas mayores. Será una tarde diferente para compartir y disfrutar de propuestas deportivas y recreativas.
Locales01/10/2024El martes 1 de octubre de 15 a 18 hs. en el Parque Rosauer de calle Blas Parera 487, se llevará a cabo una actividad recreativa y de concientización por los derechos de las personas mayores. Será una tarde diferente para compartir y disfrutar de propuestas deportivas y recreativas.
Se invita a los adultos mayores a participar y concurrir con mate y reposera.
Organizada por la Municipalidad de Cipolletti a través de la Dirección General de Deportes en conjunto con el gobierno de la Provincia de Río Negro.
Habrá clases libres y gratuitas de Yoga, Qi Gong, y tejo.
El Día Internacional de las Personas Mayores se celebra el 1° de octubre en todo el mundo, con el objetivo de reforzar la importancia de reconocer, promover y garantizar los derechos humanos y libertades fundamentales de los adultos mayores, a fin de contribuir a su plena inclusión, integración y participación en la sociedad, tal como lo establece la Convención Interamericana sobre la Protección de los Derechos Humanos de las Personas Mayores (CIPDHPM).
También se hace propicia la fecha para revalorizar el rol de las personas mayores y su papel activo en la comunidad, así como la importancia de destacar las políticas públicas que se llevan adelante hacia ese grupo etario. Resaltando la importancia de fomentar un envejecimiento activo y saludable.
Los trabajos se ejecutan en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes). El cronograma comenzó el jueves 19 de junio sobre calle La Esmeralda.
La Dirección General de Deportes informó la agenda de actividades deportivas que se llevarán a cabo durante el fin de semana.
La inscripción al nuevo curso de “Barbería” será el jueves 14 de julio en el Centro Comunitario del Distrito Vecinal Noreste (DVNe) ubicado en calle Domingo Savio y Las Jarillas.
El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) recuerda a sus afiliadas y afiliados que, en caso de viajar fuera de la provincia, es necesario gestionar con antelación la Carta de Afiliado en Tránsito, documento que garantiza la continuidad de la cobertura médica durante la estadía fuera de Río Negro.
El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.
La aerolíneas de los Emiratos suma conectividad con Argentina.
Lo confirmó el ministro Daniel Scioli.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo