
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
La Dirección General de Deportes informó la agenda de actividades deportivas previstas a desarrollarse durante el fin de semana.
Deportes21/09/2024La Dirección General de Deportes informó la agenda de actividades deportivas previstas a desarrollarse durante el fin de semana.
Sábado 21/9
Juegan las categorías juveniles / menores / infantiles. en ambos formatos competitivo y recreativo.
Predio la amistad de 9 hs. a 13hs.
Categorías recreativas: cebollitas y pitufos. En fútbol reducido
Complejo Desarrollo Deportivo de 10 a 16:00 hs.
Domingo 22/09
Integrantes de la Escuela Municipal de Atletismo de Cipolletti participarán de la emblemática Maratón de Buenos Aires. Representarán a la ciudad: Rogelio Villar, Derlys Alvarenga, Rubén Cendra, Alberto Bravo, Josefina Monzani y Daniel Rojas, junto a su profesor Diego Pichipil.
El Maratón de Buenos Aires es la carrera más rápida de Latinoamérica y atrae a miles de corredores de diferentes partes del mundo, se llevará a cabo el domingo 22 de septiembre en Parque Sarmiento.
Domingo 22/09
La Escuela Municipal de Básquet disputará una nueva fecha de la liga femenina en categorías formativas, enfrentará al Club Pacífico de Neuquén.
Cronograma:
U13 10 hs.
U15 12 hs
Domingo 22/09
La Escuela Municipal de Taekwondo viaja a la ciudad de Zapala a disputar un encuentro para los más chicos, destinado a las categorías escuelas. Será de 10 a 17 hs.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
El “Rojo” se llevó un triunfazo de La Bombonera y se medirá ante Huracán en la siguiente instancia del campeonato local
La Provincia fue protagonista en los Juegos Patagónicos, donde se consagró campeona en Integración y empató en puntos con Chubut en lo más alto de la tabla general de los Epade. Además en los ParaEpade se ubicó tercera.
“El índice de envejecimiento pasó de 29 en 1991 a 60,55 en 2025”, advierte el informe, mientras que el porcentaje de personas mayores de 85 años se duplicó.
"Ni las montañas ni los mares pueden distanciar a los pueblos que comparten los mismos ideales y objetivos", afirmó el presidente de la nación oriental.
El mandatario estadounidense tiene previsto comunicarse este lunes con sus colegas: "Espero que sea un día productivo", afirmó.
Vialidad Nacional sugirió caminos alternativos para circular entre Rosario, Entre Ríos y CABA, ante cortes y anegamientos en varias rutas en varias rutas.
El “Rojo” se llevó un triunfazo de La Bombonera y se medirá ante Huracán en la siguiente instancia del campeonato local