
Comenzó en Cipolletti la construcción de nuevos derivadores en la intersección de Ruta 65 (Ruta chica) y Circunvalación Perón.
Se realizará este jueves 13 de septiembre en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC).
Locales10/09/2024El jueves 13 de septiembre de 17:30 a 19:30 hs. en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC), se brindará a través de la Dirección de Capacitación y Empleo, la charla gratuita “Digas lo que digas. Comunicar para liderar”. ¿Querés aprender a comunicar con eficiencia y creatividad?.
La cupos son limitados, y quienes quieran inscribirse pueden hacerlo a través del siguiente LINK
Una propuesta abierta a todo la comunidad, dirigida principalmente a coordinadores de áreas, líderes de equipos de todo tipo, docentes y directores.
La charla será brindada por la Lic. María Belén Montes de Oca, actual Coordinadora de la carrera de Diseño Gráfico de la UFLO sede Cipolletti, profesora del Instituto Terciario Pablo Besson, y especialista en Comunicación.
Lo que digo y cómo lo digo genera realidades, percepciones ajenas e incide en la respuesta de mis interlocutores. Aún lo que no digo con palabras comunica. Ser consiente de los mensajes que emito incide en los resultados que espero en mi grupo o equipo.
En este taller se podrá aprender sobre cómo comunicar con eficiencia y creatividad, qué dice mi lenguaje corporal, qué estrategias implementar frente a los desafíos de las nuevas tecnologías.
Una charla organizada con Celsius y la Dirección de Capacitación y Empleo de la Municipalidad de Cipolletti.
Comenzó en Cipolletti la construcción de nuevos derivadores en la intersección de Ruta 65 (Ruta chica) y Circunvalación Perón.
El Gobierno de Río Negro continúa con el trámite de la licitación histórica destinada a la adquisición de equipamiento de última generación para el fortalecimiento del servicio RN Emergencias 911, una iniciativa clave en el marco de la política provincial de modernización y prevención del delito.
El objetivo es poder atender a los vecinos de forma personalizada para poder escuchar, responder consultas y resolver los distintos trámites.
El Municipio de Cipolletti continúa con la segunda etapa de las tareas de limpieza del desagüe Curri Lamuen comenzando desde la calle Juan Domingo Perón y finalizando sobre la calle La Esmeralda.
Este sábado quedó seleccionada en Mainque la delegación rionegrina que representará a la provincia en el Certamen Nacional Pequeños y Grandes Artistas que se llevará a cabo desde el 7 al 10 de agosto en La Falda, Córdoba.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
Fernández está acusado de lesiones contra Fabiola Yañez en un "contexto de violencia de género signado por la particular relación asimétrica de poder".
El “Rojo” se llevó un triunfazo de La Bombonera y se medirá ante Huracán en la siguiente instancia del campeonato local