
Con el objetivo de acercar servicios de salud esenciales a la comunidad, se realizó una jornada integral de vacunación en el Hospital “Dr. Pedro Moguillansky” de Cipolletti, que contó con una respuesta sumamente positiva de la comunidad.
El próximo lunes 26 de agosto a través de la Dirección de Capacitación y Empleo, se dictará una charla gratuita denominada: “Cuando lo único seguro es lo que sabes. [y sabes hacer]”, sobre cómo emprender con éxito en contextos de incertidumbre.
LocalesEl próximo lunes 26 de agosto a las 18 hs. a través de la Dirección de Capacitación y Empleo, se dictará una charla gratuita denominada: “Cuando lo único seguro es lo que sabes. [y sabes hacer]”, sobre cómo emprender con éxito en contextos de incertidumbre.
Se llevará a cabo en la Sala Piazzolla del Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57).
La charla está destinada a personas mayores de 18 años y los cupos son limitados. La inscripción se realiza a través del siguiente formulario: https://forms.gle/Xk4aWrQBHkHkdHLi7
Hugo Dománico, Fundador del Instituto Celsius, será el encargado de dictar la capacitación, compartirá las claves que desde su experiencia le permitieron emprender con éxito en un contexto de incertidumbre. Explicará desde cómo iniciar un emprendimiento, cómo conseguir clientes y destacarse entre la competencia, hasta cómo superar los desafíos del emprendimiento.
Dománico pasó de ser Remisero a Técnico en Refrigeración y luego a fundar el Instituto Celsius.
El Instituto Técnico de Oficios Celsius de la ciudad de Córdoba, fue fundado en el año 2005. Una institución líder que se dedica a la capacitación de personas en oficios con salida laboral directa y está presente en diferentes provincias del país (Buenos Aires, Mendoza, Santa Fé, San Juan, Formosa y en Cipolletti, Río Negro). Cuenta con un sistema online, una plataforma educativa, con más de 30 cursos. En Cipolletti la sede del Instituto Celsius se encuentra ubicada en Urquiza 360.
Para consultas y más información comunicarse con la Dirección de Capacitación y Empleo al 299-5789466.
Con el objetivo de acercar servicios de salud esenciales a la comunidad, se realizó una jornada integral de vacunación en el Hospital “Dr. Pedro Moguillansky” de Cipolletti, que contó con una respuesta sumamente positiva de la comunidad.
La Dirección de Protección Civil está desarrollando un operativo de prevención de accidentes en la vía pública debido a las jornadas de heladas y temperaturas bajo cero en la ciudad.
Con el recorrido de este lunes y martes 1 de julio, finaliza la primera vuelta de entrega de leña. Luego se iniciará la segunda vuelta en los diferentes barrios de la ciudad.
Para competir con las tiendas chinas, marcas como Zara y Macowens lanzaron descuentos de hasta 70%. Además, ofrecen la opción de pagar en 6 cuotas sin interés.
Es una de las herramientas que está utilizando el Tesoro para comprar divisas sin impactar sobre el mercado cambiario.
Así, se registraron 3488 nuevos casos de tuberculosis en Argentina, una cifra que excede la mediana de los cinco años previos, que era de 2530 casos.
Un nuevo ataque suicida en Pakistán.
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.