La Municipalidad de Cipolletti continúa con el retiro de cartelería no autorizada

Cuatro carteles de grandes dimensiones ubicados en el tramo entre Ruta 22 y acceso al Puente Carretero (ex Peaje) fueron retirados porque no contaban con la autorización municipal correspondiente.

Locales20/08/2024
cartel ruta 22

Se llevó a cabo un nuevo procedimiento de levantamiento de cuatro carteles de grandes dimensiones ubicados en el tramo entre Ruta 22 y acceso al Puente Carretero (ex Peaje). Los mismos no contaban con la autorización municipal correspondiente. 

El objetivo es continuar trabajando para limpiar, despejar y embellecer los accesos a la ciudad. 

A través del retiro de los carteles publicitarios irregulares, el mejoramiento de la luminaria, y el plan de desmalezamiento, entre otras acciones, el actual gobierno municipal busca mejorar la seguridad de todos, permitiendo el ordenamiento de la ciudad. 

Los trabajos estuvieron a cargo de personal de la Secretaría de Fiscalización en conjunto con Servicios Públicos.

Diego Zuñiga, director de Comercio destacó que: “Estamos culminando la primera etapa de levantamiento y tenemos programado comenzar una segunda etapa en Ruta 22, 151, camino al Tercer Puente y a la Isla Jordán”. 

Dichas acciones son el resultado de un trabajo de relevamiento realizado por la Dirección de Comercio, que atentos a la cartelería publicitaria que se encuentra dentro del ejido municipal, se constató que una gran cantidad se encontraban sin autorización, o que poseían permisos caducados de pleno derecho conforme normativa aplicable. 

Es importante señalar que a través del edicto municipal publicado con fecha 15 de febrero de 2024, el municipio intimó a todo propietario de cartelería irregular ubicada en la ciudad de Cipolletti, principalmente la que se encuentra sobre la rutas nacionales, provinciales, o vías del ferrocarril, a retirar los mismos por sus propios medios en el plazo perentorio de 30 días corridos, bajo apercibimiento de realizar el retiro por parte de la Municipalidad de Cipolletti con costos a cargo de los propietarios y la multa correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto