Nueva edición de la milonga en el Complejo Cultural Cipolletti

Este jueves 15 de agosto a las 21.30 hs. se desarrollará una nueva edición de la milonga en el CCC (Fernández Oro 57).

Locales15/08/2024
tango ccc

El jueves 15 de agosto a las 21.30 hs. se desarrollará una nueva edición de la milonga en el Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57). 

Están organizadas por Fabiana Vidarte y Richard Bolivar quienes en 1988 comenzaron sus giras por Centro América, México y Brasil hasta 1995 cuando se radicaron en Cipolletti, Rio Negro y se dedicaron a la preparación de bailarines como coreógrafos y de ballet, de donde surgieron nombres de grandes bailarines que hoy triunfan en todo el mundo.

El valor de la entrada es de $ 4.000 y pueden obtener a través de la boletería del Complejo Cultural Cipolletti o a través de la ticketera on line en www.cipolletti.gob.ar.

Los participantes podrán llevar su propia consumición.

Te puede interesar
Lo más visto
buteler

Buteler anunció el comienzo de más obras para la ciudad

Locales02/07/2025

Estos anuncios forman parte de un abanico de obras públicas que el municipio tiene en la agenda para este año 2025, que se suman a las ya inauguradas, anunciadas, y licitadas junto al gobierno provincial que financia y ejecuta gran parte de las mismas, con un plan presente en toda la ciudad.