
Los vecinos pueden sacar elementos como electrodomésticos grandes, muebles, ramas/ restos de poda, escombros, hierros y chapas.
La Brigada Rural de Cipolletti, perteneciente a la Policía de Río Negro, logró recuperar un vehículo robado en Neuquén.
LocalesLa Brigada Rural de Cipolletti, perteneciente a la Policía de Río Negro, logró recuperar un vehículo robado en Neuquén. Este hallazgo tuvo lugar en la zona del Barrio Ferri durante la tarde del martes, cuando uniformados realizaban una recorrida habitual por el sector.
En el momento de la intervención, los efectivos identificaron a los ocupantes del rodado en la intersección de la calle Esmeralda y la calle rural 15 Bis. Los ocupantes resultaron ser dos jóvenes de 16 años, respectivamente.
Al proceder a la verificación de los estampados de los cristales del automóvil, los agentes policiales detectaron que el dominio del mismo no correspondía al vehículo en cuestión. Esto llevó a la constatación de que poseía un pedido de secuestro vigente en la ciudad de Neuquén por robo.
Inmediatamente, se dio intervención al Destacamento 128º para llevar a cabo las diligencias de rigor. Gracias a esta intervención oportuna, se logró recuperar el vehículo robado y avanzar en las investigaciones correspondientes.
Este es un ejemplo más de la importancia del trabajo de patrullaje y control en las calles, que no solamente buscan prevenir delitos, sino también resolver casos y devolver bienes robados a sus legítimos dueños.
Los vecinos pueden sacar elementos como electrodomésticos grandes, muebles, ramas/ restos de poda, escombros, hierros y chapas.
Ya quedaron seleccionados las parejas que representarán a Cipolletti en el Mundial de Tango BA 2025 que se desarrollará en el mes de agosto.
Este lunes se realizó en Cipolletti el juicio de cesura en el marco del proceso penal iniciado contra el ex intendente de Fernández Oro, Juan Oscar Reggioni quien el 12 de mayo pasado había sido hallado responsable del delito de administración fraudulenta y uso de documento ideológicamente falso.
CAME informó que en los dos fines de semana largos de junio viajaron más de 2 millones turistas y gastaron $412.372 millones
Este nuevo vuelo estará activo desde diciembre.
El Gobierno dará comienzo formal a la junta que buscará desarrollar y aplicar los lineamientos del Pacto de Mayo.
El Gobierno de Río Negro llevará adelante una serie de actividades en distintas localidades, en el marco del 26 de junio, Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, con el objetivo de promover una vida más saludable, libre de consumos problemáticos.
El Gobernador Alberto Weretilneck participó este lunes en Buenos Aires de una reunión de trabajo con sus pares y representantes de distintas provincias, donde se acordó impulsar un proyecto de ley para redefinir la distribución del Impuesto al Combustible Líquido, con el objetivo de lograr una asignación más equitativa de los recursos nacionales, en un contexto económico complejo.