Capacitaron a los Inspectores de Tránsito Municipal sobre el Estacionamiento Medido

Más de 50 inspectores y personal administrativo de la Dirección de Tránsito de Cipolletti, se capacitaron sobre la implementación del estacionamiento medido en la ciudad.

Locales 09/04/2018
Inspectores
Foto Archivo

Mónica Ramos, directora de Tránsito y Transporte, destacó la capacitación a cargo de Oscar Rodríguez que recibieron más de 50 inspectores y personal administrativo de la Dirección, sobre la implementación del estacionamiento medido.  

La misma fue realizada en la delegación municipal de calle Brentana 571,  sobre el uso de la tarjeta del Estacionamiento Medido, lugares de recarga de tarjetas, los distintos sistemas de obtención, entre otros temas. “Fue muy productiva y necesaria la charla”, destacó Ramos.

Por otro lado, la directora municipal destacó que el objetivo principal de nuestros inspectores de tránsito en la actualidad es “el resguardo de todo el sector que queda fuera del estacionamiento medido, que es donde ahora se presentan los mayores inconvenientes”. “De a poco el tránsito se va encaminando y acomodando”, informó.

Te puede interesar
Lo más visto