Policía desarrolla intensos operativos de prevención del delito en Allen

En el marco de tareas coordinadas entre el Ministerio de Seguridad y Justicia y la Policía de Río Negro, se están realizando importantes trabajos de prevención en distintos sectores de Allen para contribuir a la seguridad de la ciudadanía.

Regionales 11/07/2024
ALLEN CONTROL

En ese sentido se están implementando intensos operativos por parte de la Policía de Río Negro que incluyen controles vehículares, identificación de personas y distintos dispositivos de prevención y seguridad. Al mismo tiempo y en el marco de determinadas investigaciones, en las últimas semanas se llevaron adelante allanamientos e incautaciones, en un trabajo articulado con la Justicia provincial y Federal.

Los operativos relacionados a la prevención y a la seguridad, vitales para brindar tranquilidad a los habitantes de la provincia, cuentan con la participación de divisiones y grupos especiales de la fuerza de seguridad provincial.

En Allen, la Provincia dispuso aumentar la cantidad de efectivos abocados a los operativos que se realizan de manera permanente en puntos estratégicos de la zona, de día y de noche, además del apoyo del Cuerpo de Operaciones Especiales de Rescate (COER), del Centro de Instrucción Especial (CIEB), de la Brigada Montada y de la Brigada Motorizada.

A su vez, la Agencia Provincial de Seguridad Vial coordinó distintas actividades de control con la municipalidad local.

Te puede interesar
comedores escolares

Comedores Escolares: fuerte inversión para primera etapa del ciclo lectivo

Regionales 11/07/2024

En la primera etapa del año través de los convenios con Municipios, Comisiones de Fomento y licitaciones, el Gobierno de Río Negro llegó a los Comedores Escolares con la entrega de alrededor de 400.000 kilos de carne, más de 800.000 kilos de fruta y más de 277.000 cajas de leche, entre otros productos, garantizando una dieta balanceada y variada para las y los estudiantes y fortaleciendo la economía regional para la compra y distribución de productos.

Lo más visto